FacebookTwitter

cajas de alta fidelidad T+A Criterion TCi 2e

By on abr 4, 2015 in ALTAVOCES DE SUELO, CAJAS ACÚSTICAS, CAJAS HIFI | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Cajas de alta fidelidad de suelo de tres vías T+A Criterion TCi 2e. Fabricados por T+A Elektroakustik.

Altavoces de alta fidelidad suelo de tres vías. Fabricados por T+A Elektroakustik.

Analizamos estas cajas de alta fidelidad de tres vías que poseen un excelente diseño, acabado y posibilidad del reciclado de sus componentes, al estas fabricados con materiales reciclables. 

Todo en la fabricación de las T+A rebosa tecnología. Tanto el diseño como los procesos de fabricación y la selección de materiales.

Los agudos son producidos por un panel electrostático. Como resultado tenemos una respuesta carentes de grano. Muy natural. El precio que tenemos que pagar, por el uso de esta tecnología, es que los altavoces necesitan ser enchufados a una toma de corriente, lo que resulta sobradamente compensado por las excepcionales prestaciones acústicas de esta caja.

Los medios se producen mediante altavoz de fibra de carbono de 180 mm. Su combinación con el panel electrostático es perfecta y podemos escuchar todo tipo de voces en su correcta tonalidad y libres de grano.

Los graves se producen mediante dos altavoces de 220 mm.cada uno también de fibra de carbono. Gracias a los procesos de fabricación en los que se utiliza calor, presión y microondas se consigue una correcta extensión y dinámica en las frecuencias más bajas. Como resultado la tímbrica de instrumentos como bajos o bombos es natural. Alejada de artificios tipo surround.

Además los filtros ofrecen la capacidad de variar la presión sonora de agudos medios y graves por separado. Mediante tres interruptores con tres posiciones distintas cada uno. Muy útil para adaptar el sonido a las características acústicas de la sala.

Submit a Comment