FacebookTwitter

Cajas o altavoces de alta fidelidad marca Bowers & Wilkins CDM1 SE, special edition

By on feb 15, 2015 in CAJAS ACÚSTICAS, CAJAS HIFI, MONITORES HI-FI | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Cajas o altavoces de alta fidelidad marca Bowers & Wilkins CDM1 SE, special editionAltavoces de alta fidelidad marca Bowers & Wilkins CDM1 SE

altavoces de madera de alta fidelidad

altavoces de madera de alta fidelidad.

Análisis de Altavoces de alta fidelidad Bowers & Wilkind, modelo CMD1 SE

A finales de los años noventa aparecieron las cajas Bowers & Wilkind, modelo CMD1 SE, edición especial. Estos altavoces de alta fidelidad tenían un precio de unas 200.000 pesetas, unos 1.200 euros al cambio, un desembolso considerable hace 15 años.

Con los altavoces de alta fidelidad pasa igual que con los automóviles de gama alta, se conservan muy bien sus altas prestaciones gracias a la calidad de su fabricación. Pero del mismo modo, un uso excesivo o una mal tratamiento podría ser negativo. En este caso el equipo de Amigo Hifi se hizo con unas cajas de alta fidelidad Bowers & Wilkins CDM1 SE en perfecto estado, con todas sus cualidades perfectamente conservadas, que destacan en su buena tímbrica y sorprendentes graves. Es relevante el altavoz de alta fidelidad de medios y graves, que está fabricado con  tejido de kevlar, que es exactamente el mismo con el que se manufacturan los chalecos antibalas.

Una gran opción en el mercado de segunda mano

El sonido de estos altavoces de alta fidelidad es muy natural, con un equilibrio generoso, sin artificios. Los medios llegan a la excelencia y en la parte alta tienen una correcta tonalidad. En ocasiones, los agudos pueden parecer algo delgados en comparación con algunos monitores hifi actuales, que tal vez pequen de una excesiva hiperdefinición.

En definitiva, se trata de unos magníficos altavoces de alta fidelidad, que tras una búsqueda selectiva, destacan en el mercado de segunda mano como un valor seguro.

Se pueden adquirir sobre unos 500 euros, un precio muy razonable para una gama media-alta de la alta fidelidad que conserva integras sus sobresalientes cualidades.

Análisis: Alfonso P. Cortezón.

Redacción y diseño: Máximo Ribas

Análisis de Altavoces de alta fidelidad Bowers & Wilkind, modelo CMD1 SE

Altavoces de alta fidelidad marca Bowers & Wilkins CDM1 SE

Submit a Comment